8 junio, 2017. Por

Signo de los tiempos

Harry Styles, el ex One Direction que está batiendo todos los récords, tocará en España
Signo de los tiempos

Es el artista del momento. Ha agotado en tiempo récord las entradas para el primer tramo de la gira de presentación de su primer disco una vez disuelta su etapa con One Direction; y ahora Harry Styles va a por el oro: anuncia 56 nuevas fechas de su gira mundial en solitario, proyectando a un año vista. Y entre esas citas, sí, hay dos paradas en España.

Será el 30 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y un día después, el 31 de marzo en el WiZink Center de Madrid. Una gira que se iniciará el próximo mes de septiembre y que será el primer gran examen para la presentación de un álbum que ha llegado a la cima de las listas de éxitos de todo el mundo, a menos de un mes de su publicación: el disco es número 1 en 55 países y los datos son esclarecedores: 230.000 álbumes digitales y 130.000 físicos vendidos en la primera semana, siendo así el artista británico más exitoso desde que se comenzaron a registrar estos datos en 1991.

La venta general de entradas para los conciertos en nuestro país comenzará el próximo viernes 16 de junio a las 9h. a través de la red habitual (Ticketmaster y Livenation.es); u habrá una preventa disponible dos días antes, el 14 de junio, previo registro en la web harrystylesurope.ontouraccess.com hasta este domingo 11 a las 22h.

Signo de los tiempos