26 octubre, 2018. Por

Halloween en el Autocine

Te invitamos a pasar la Noche de Halloween en el Autocine de Madrid
Halloween en el Autocine

“Un cosplay, un cementerio de coches, la niña de la curva y after brunch de resurrección en el Halloween”, pueden prometer y prometen en el Autocine Madrid RACE. Ese es el plan que nos proponen para el próximo miércoles 31 de octubre, donde celebran la noche de Halloween proyectando, valga la redundancia, La Noche de Halloween, secuela de uno de los clásicos tanto de John Carpenter como del cine de terror de todos los tiempos y, más concretamente, del cine halloweenero.

Esta nueva Noche de Halloween nos devuelve al icónico Laurie Strode, protagonizado por Jamie Lee Curtis cuarenta años atrás, y que ahora llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él hizo en el Halloween de hace cuatro décadas.

En Notodo no queremos que te pierdas este sarao en el Autocine madrileño, en donde habrá un cosplay con concurso de disfraces de personajes asociados al terror, y habrá tanto un menú especial a base de caramelos y calabazas, como un DJ pinchando música y maquilladores de efectos especiales a disposición del personal; y de la que puedes consultar detalles en este enlace.

Por eso estamos sorteando dos invitaciones dobles entre todos aquellos que escribáis un correo a alan.queipo@notodo.com, indiquéis en el asunto la palabra HALLOWEEN + vuestro nombre y apellidos, nos digáis por qué os tiene que tocar a vosotros y esperéis a que nos pongamos en contacto con vosotros el mismo miércoles antes del mediodía. Las dos respuestas más ingeniosas serán contactadas. ¡Suerte!

ESCRIBE AQUÍ PARA CONTACTAR

Halloween en el Autocine