22 enero, 2018. Por

Habitación Vudú

Estrenamos en exclusiva el videoclip de ‘La Estafa’, adelanto del que será su nuevo EP
Habitación Vudú

Mucho ha llovido desde que hace cerca de cuatro años los gallegos Habitación Vudú comenzaran a dar forma a sus primeras canciones y a tocar en sus primeros festivales; y casi tres desde que viera la luz Flores Falsas, el EP que sirvió para posicionar al cuarteto orensano como uno de los más singulares en el territorio del pop de autor de su región.

Tras compartir escenario con bandas como The Gift, contar con colaboraciones ilustres como las de Pablo Novoa o dejarse ver por respetados festivales como el Cultura Quente, el cuarteto ahora da un paso adelante, y tras pasarse buena parte del 2017 grabando en los vigueses Estudios Estereoarte a las órdenes del productor Luis Antelo, Habitación Vudú ultiman detalles de lo que será su nuevo EP, que verá la luz a lo largo de este 2018.

Como primer adelanto llega La Estafa, una gema pop-rock de autor con arreglos alternativos, redimensionando el universo sonoro con el que ahora se identificaba el trabajo de la banda comandada por los hermanos José y Justo Freiria, Rubén Seoane e Isidro Vidal. Y single, por cierto, del que estrenamos en Notodo en exclusiva un videoclip rodado por el cineasta orensano Óscar Doviso, que lleva más de veinte años realizando cortometrajes y paseándose por los mejores festivales de la región. El nuevo EP ya tiene confirmadas algunas fechas de presentación:

30.04: Vigo. La Fábrica de Chocolate
18.05: A Coruña. BaBa Bar
19.05: Boiro (A Coruña). A Pousada das Ánimas

Habitación Vudú