11 septiembre, 2018. Por

Güs & Los Impostores

Las ‘aguas turbulentas’ de los madrileños: el último grito del power rock and roll estatal
Güs & Los Impostores

Hacer rock and roll parece un deporte de riesgo hoy en día en una industria musical absolutamente entregada a las nuevas cavilaciones de la música urbana. Sin embargo, Güs Guzmán sigue en sus trece, y tras varios años de militancia en el circuito rockero urbano estatal y de un primer álbum en solitario acompañado junto a su banda, Los Impostores; el madrileño redobla su apuesta con un segundo ejercicio que no solo vuelve más sólido el tándem de Güs & Los Impostores, sino que suena a grito kamikaze por el rock and roll más guitarrero y embrutecido en tiempos donde reina el auto-tune.

Saldremos de dudas a finales de octubre, cuando el sucesor de Huele a frontera, de título homónimo, vea finalmente la luz. De momento, y semanas después de presentar Mi última canción, primer single de lo que será este nuevo ejercicio discográfico; presentan ahora Aguas turbulentas, un track en el que confirman su apuesta por el rock and roll de guitarras enfurecidas, un registro vocal más poderoso y unas letras mucho más afiladas.

En una órbita que se mueve entre el rock and roll de autor y tics que recuerdan a grupos como Sínkope, Rulo o unos Burning más pesadotes, Güs & Los Impostores estrenan a través de Notodo el videoclip que ha realizado Bad Blood para este nuevo single de un disco en el que han colaborado, entre otros, miembros de Desvariados y la artista australiana Miss Lorena Dale.

Güs & Los Impostores