14 junio, 2018. Por

Girl’s Day

Te invitamos a la jornada del domingo al Mulafest a ver a tres de las mejores artistas de la escena alternativa
Girl’s Day

La última jornada del Mulafest será femenina y feminista o no será. Va en serio: el domingo 24 de junio, tercer y último día de los tres que volverán a ocupar las inmediaciones de IFEMA con la mejor cultura urbana (arte urbano, teatro de calle, tatuajes, bugas, fotografía, concursos…) y la mejor música en directo, estará comisariada por Subterfuge, uno de los sellos más importantes de nuestro país en materia alternativa.

A su vez, Subterfuge es uno de los sellos con el róster más femenino del circuito. Y para hacerlo evidente, han decidido que la programación del domingo 24 de junio esté liderada por tres de sus artistas, que son a su vez tres de los nombres con más proyección de la escena independiente estatal. Nos referimos a las debutantes Cintia Lund y Mow, que publicaron sus ejercicios de debut el pasado curso en el sello madrileño; y a la chilena Soledad Vélez, que tras tres primeros discos cantados en inglés, acaba de publicar Nuevas Épocas, su primer ejercicio en castellano.

Haz click sobre la imagen para comprar tu entrada

En Notodo no queremos que te pierdas esta última jornada del Mulafest, denominada como el Girl’s Day. Por eso estamos sorteando cinco invitaciones dobles entre todos aquellos que escriban un correo a alan.queipo@notodo.com, indiquen en el asunto la palabra GIRLS + vuestro nombre y apellidos y nos digáis en el cuerpo del mail por qué deberían tocarte a ti uno de esos pares de entradas.

Nos pondremos en contacto con las cinco respuestas más originales un par de días antes del concierto, el viernes 22 de junio a través de tu correo electrónico. ¡Suerte!

ESCRIBE AQUÍ PARA PARTICIPAR

Girl’s Day