5 diciembre, 2018. Por

Hija del grunge

Frances Bean Cobain presenta la primera composición original de su autoría
Hija del grunge

Ya os habíamos hecho saber que Frances Bean Cobain estaba coqueteando de manera cada vez más continuada con la música, aunque sin formalizar nunca un interés real, ni capitaneando un proyecto ni lanzando un single ni fichando por un sello ni acompañando a algún compañero músico. Tan solo se lanzó a través de las redes sociales a presentar versiones informales de artistas como Leonard Cohen o Jimmy Eat World.

Pero, si bien parece ser que Instagram sigue siendo su plataforma escogida donde hacer sus pinitos musicales, la hijísima de Kurt Cobain y Courtney Love ahora ha decidido mostrar una composición de su autoría.

Acompañada de una guitarra acústica y sin desvelar el título de esta canción (aunque sí compartió la letra), Frances Bean demuestra madera de artista, además de que el parecido a su padre se haga incluso más evidente cuando decide mirar a la cámara con la profundidad interpretativa que se puede ver en el vídeo, que ha llegado al más de millón de seguidores que tiene en la red social.

Hija del grunge