23 abril, 2018. Por

Fireworks

Sorteamos tres packs de DVD + taza + camiseta de la última obra maestra del cine de animación nipón
Fireworks

Tan cerca de la ciencia-ficción como del cine de aventuras, de la cultura anime y manga de los años ’90, la última maravilla del cine de animación japonés lleva unos días en cines. Se trata de Fireworks, ópera prima de la dupla compuesta por Nobuyuki Takeuchi y Akiyuki Shinbo, y film que se presentó hace unos meses en la Sección oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La película narra la aventura de una niña que, triste por haberse visto obligada a cambiar de escuela, planea fugarse junto a un compañero. Tras pillarlos la madre de ella, una misteriosa esfera luminosa abrió un portal en el tiempo, cambiando el final a la historia.

El film es el nuevo ejercicio de los productores de la denominada última obra maestra del cine de animación asiático: Your Name, que hace unos meses pudimos ver en cines españoles. Una película que generó un culto inmediato, y para los que tenemos un concurso que no querréis dejar escapar.

Y es que desde Notodo, aprovechando el estreno de Fireworks en cines españoles el pasado viernes 20 de abril, estamos sorteando tres packs de Your Name que incluyen camiseta + taza + DVD de la película. Si quieres intentar hacerte con uno de ellos escribe un correo a alan.queipo@notodo.com, indica en el asunto la palabra NAME + vuestro nombre y apellidos y dinos por qué debería tocarte a ti.

Nos pondremos en contacto con los que consideramos hayáis escrito las respuestas más originales dentro de una semana, el lunes 30 de abril a través de vuestro correo. ¡Suerte!

ESCRIBE AQUÍ PARA PARTICIPAR

Fireworks