16 octubre, 2018. Por

Diseñando empresas

Fikera&Quiche nos enseñan a montar una empresa de diseño
Diseñando empresas

Entender el diseño como algo que se aplica con un método muy claro para llegar a unos resultados muy concretos es el logro de la agencia de diseño y comunicación visual Fikera&Quiche. Sus fundadores, Lorena y Davide, compartirán en MINI Hub su experiencia y conocimientos para responder a la gran cuestión: ¿Cómo montar una empresa de diseño a partir de su propia y exitosa experiencia?.

Del servicio al producto. Desde Fikera&Quiche como servicio a Nina Mür como producto. Y es que, Nina Mür es el fruto de la experiencia acumulada de campañas y de estrategia de comunicación y en desarrollo de nuevos productos.

Como artesanos que abrazan las ventajas de la tecnología y el equipo multidisciplinar detrás de Nina Mür es parte de una nueva era de “Artesanos digitales”. Bajo la filosofía del slow fashion, producen en cantidades controladas pero escalables estas gafas de alta calidad diseñadas y producidas en Madrid.

Fikera&Quiche, que tiene sede en Madrid y Brusselas, ofrece servicios de comunicación global que incluyen marketing, publicidad y dirección creativa. En paralelo, son fundadores, diseñadores y productores de la marca de gafas Nina Mür y el jueves 18 de octubre a las 20h estarán contando su experiencia en MINI Hub.

Recuerda que estas actividades son gratis pero con aforo limitado, por lo que tendrás que reservar tu entrada en la web de MINI Hub.

Diseñando empresas