2 julio, 2018. Por

Producto capturado

El fotógrafo Federico Reparaz impartirá un taller sobre fotografía de producto
Producto capturado

Federico Reparaz protagoniza la siguiente cita en MINI Hub: un taller sobre fotografía de producto dentro de la programación del festival PHotoESPAÑA. El espacio para la cultura y la creación contemporánea de MINI en Madrid, acoge el próximo jueves 12 de julio el tercero de los cuatro talleres que tendrán lugar en junio y julio dentro del festival.

Reparaz, fotógrafo madrileño especializado en el mundo de la moda y la publicidad, mostrará su trabajo en el ámbito de la fotografía de producto. Los asistentes al taller trabajarán en todo lo relativo a una sesión de fotografía publicitaria, descubriendo los procesos, lenguajes y particularidades que convierten una idea en imagen publicitaria.

Reparaz comenzó su trayectoria en el año 2000, cuando decidió abandonar sus estudios de Derecho para centrarse en la fotografía en los estudios Ciclorama. Tras siete años colaborando con fotógrafos como Javier Vallhonrat o Juan Gatti, hoy en día las imágenes de Reparaz han aparecido en revistas como Vogue España, Vogue Niños, Glamour, AD, Harper’s Bazaar, EPS, Woman Madame Figaro, Elle, Telva o Vanidad. Entre las marcas para las que ha trabajado se incluyen Zara Home, Desigual, Uterqüe, Adolfo Dominguez, Hombre y Mujer, Zara Man, Havaianas, Zara Kids y L’Oréal.

La entrada es gratis, pero el aforo es limitado a solo 15 asistentes. Si te interesa acudir, confirma ya tu asistencia inscribiéndote en este enlace.

Producto capturado