26 Diciembre, 2016. Por

Bulto

Estrenamos ‘Supermercados Buitre’, su álbum debut
Bulto

Entre Primus, Karp, Melvins y Ty Segall, unos gallegos embrutecidos con forma de masa informe. Se llaman Bulto, forman o formaron parte de proyectos como Avecrem, Uppercut, Serpientula o Vozzyow entre muchos otros, y se han dado mucha prisa para todo: se formaron en agosto de este año que está por terminar, y tan sólo unas semanas más tarde estaban compartiendo escenario con Trilitrate, sabiéndose compañeros generacionales y en una tendencia sonora similar a la de bandas como diola, Cuchillo de Fuego o Bala, entre otros.

Unas semanas después entraban a los Xílgaro Estudios a grabar lo que en los próximos días será Supermercados Buitre, un flamante debut por el que rebosan aires stoner, punk-metaleros, post-grunge y experimentales: riffs ornamentales, aires de rock progresivo, bizarrería lírica, masa enfurecida y hasta sarcásticos guiños a Chambao o los Dandy Warhols.

Antes de que La Melona y Discos de Arena lo publiquen oficialmente, desde Notodo.com nos quedamos con la exclusiva y estrenamos el flamante debut del power trío gallego.

Bulto