30 diciembre, 2011. Por

Jardines Verticales

Bye bye, geranio!
Jardines a medida: verticales, pequeños, grandes, para la cocina, el baño o el salón
Jardines Verticales

Nace un nuevo concepto con el que podrán reinventarse los maceteros olvidados de toda la vida. Los Jardines verticales invaden nuestros hogares para desgracia del geranio de la abuela.

Lo último de lo último en jardinería doméstica son las plantas preservadas, conjuntos vegetales muy lucidos que han pasado por un proceso de estabilización por el que se reemplaza la savia natural por un compuesto a base de glicerina. Es perfecto, guardan su frescura sin necesidad de riego ni luz. Además han combinado esta idea con la estética y la imaginación creando jardines con formas y siluetas de iconos sencillos rellenos de liquen preservado, es decir, que el jardín estalla haciendo formas de carrito de bebé, de alcachofa de la ducha o de cosas así.

La filosofía esta clara, y como ellos mismos dicen, es decididamente militante, pretenden reintroducir la naturaleza en las ciudades, las casas y los pisos y hacerlo con gusto.

Se pueden encontrar en casi todas las floristerías, han habilitado corners, pequeñas minigalerías repletas de color y formas diferentes. Ahora a lo importante, los precios, desde 15 euros puedes hacerte con uno de ellos, que no está mal.

Además también puedes diseñar tú mismo tu jardín personal; elegir material, color y forma del soporte y lo mejor, escoger también las plantas que combinarás, hay una gran variedad de tamaños, de la más pequeña de 15X15 cm, a la más grande, el genial tótem big mama de 2m de altura.

Jardines Verticales