23 febrero, 2017. Por

Emo Trump

Donald Trump compone una canción de emo sin saberlo
Emo Trump

¿Y si en vez del gato muerto, envenenado e insolado que tiene acostado sobre su cabeza tuviera el pelo negro con un flequillo cruzándole de una esquina a la otra de la cara, tapándole el ojo izquierdo? Hablamos de un Donald Trump emo que podría ser el líder de Fall Out Boy o My Chemical Romance, algo que puede sonar bizarro pero que se ha hecho posible a través de la iniciativa de Super Deluxe, un canal de YouTube que ha compuesto una canción escrita por Trump sin que él lo sepa.

Y es que, como es sabido, el actual mandatario estadounidense es muy activo en Twitter, con una actividad especialmente verborreica, prácticamente sin límites, soltando tanto por esa boquita (cuando lo escuchamos) como de esas teclitas y esos deditos (cuando lo leemos) lo más grande que se ha dicho desde la bancada presidencial norteamericana. Pero lo que quizás nadie se había dado cuenta es del contenido emo, crítico, desesperanzado.

Desde Super Deluxe han recogido varios de los tuits escritos por Trump y han decidido dar a luz a un Emo Trump, como si de un Dr. Jekyll y Mr. Hyde se tratase. ¿Quieres oírlo? Ojalá lo confirmen para el Primavera Sound, tú.

Emo Trump