19 noviembre, 2018. Por

Elton, de regalo

Elton John protagoniza el anuncio navideño de unas multitiendas británicas
Elton, de regalo

Mientras aquí seguimos secando el lagrimal de la última campaña de la Lotería de Navidad, en el Reino Unido ya comienzan a adentrarse en las campañas navideñas de las diferentes tiendas y marcas comerciales. Y las multitiendas John Lewis & Partners (una suerte de Corte Inglés británico) ha tirado de Elton John como protagonista absoluto en un anuncio comercial especialmente sentido y musical, pero que tiene mucho de memoria musical.

Y es que durante los algo más de dos minutos que dura este anuncio publicitario, vemos al compositor británico recorrer su vida a través del piano, pasando por prácticamente todos sus episodios no solo musicales, sino vitales. De algún modo, parece que Elton nos va introduciendo en un universo en formato corto de lo que será el biopic sobre su figura en el que está trabajando.

Desde la marca han querido remarcar la importancia de los regalos, más allá de su valor económico. Y lo han hecho con la emocionante Your Song sonando de fondo y un protagonista de sobra reconocible y reconocido como el compositor de Rocket Man quien, para confirmar esa idea del “valor de los regalos”, ha destinado los cinco millones de libras que ha cobrado por protagonizar este anuncio a diferentes proyectos solidarios.

Elton, de regalo