17 mayo, 2018. Por

Elías Serra

Te invitamos a ver a una de las revelaciones del rock de autor estatal
Elías Serra

Hace unas semanas os poníamos en órbita de un nuevo talento que puja para hacerse con un hueco en ese especio mixto que existe entre el rock urbano y la querencia más cantautoril del rock eléctrico, con una vis rockera que mantiene puntos comunes con nombres como los de Rulo, Quique González, Rosendo o Poncho K.

Su nombre es Elías Serra, un granadino que publicó Inevitable, un debut producido bajo la batuta el incombustible Candy Caramelo (músico habitual de giras de tótems del rock –en- español como Dani Martín, Fito & Fitipaldis o Andrés Calamaro, entre otros), y que cuenta con colaboraciones como las del mencionado ex líder de La Fuga o El Twanguero, uno de los mejores guitarristas del país.

Tras una gira que lo ha llevado a recorrerse el país a lo largo y ancho del mapa, Elías Serra ofrecerá uno de los conciertos más importantes del último año, el próximo jueves 24 de mayo en la madrileña sala La Boite, contando con invitados sorpresa y un contexto perfecto para mostrar su directo más eléctrico, con el rodaje que dan los meses y los conciertos.

En Notodo no queremos que te pierdas el concierto de uno de los talentos del rock de autor estatal. Por eso estamos sorteando dos entradas dobles entre todos aquellos que escribáis un correo a alan.queipo@notodo.com, indiquéis en el asunto la palabra ELÍAS + vuestro nombre y apellidos y nos digáis por qué os tiene que tocar a vosotros. Nos pondremos en contacto con las tres respuestas más originales un día antes, el miércoles 23 de mayo a través de vuestro correo. ¡Suerte!

ESCRIBE AQUÍ PARA PARTICIPAR

Elías Serra