16 enero, 2018. Por

El Ser Humano

Estrenamos el triple EP homónimo del proyecto valenciano
El Ser Humano

Tras tres primeros álbumes que colocaron a El Ser Humano como un proyecto colindante entre los márgenes de la canción de autor alternativa y las sonoridades más contemporáneas del indie, el combo capitaneado por Gonzalo Fuster y Dani Odisseu ha decidido no mostrar dos caras, sino tres.

Y es que su nuevo material, si bien comprende doce canciones, no es un nuevo ejercicio largo, sino triplemente mediano: un Triple EP en el que han trabajado con tres productores diferentes. El primero, de la mano de Sergio Devece (aliado habitual de Corcobado), “aborda la vida desde su inicio hasta el esperado final junto a quien se desea”; en el segundo, exploran “la muerte, literal y figurada” a través del trabajo de Román Gil (productor de Alberto Montero o Isaac Ulam) y Eli M. Rufat; y en el tercero, Fede Sesentaynueve (de Skizophonics) bascula en las fronteras de las ilusiones, los placeres y lo que nos mueve por dentro.

Un conglomerado tan singular y mixto que abre nuevas vías expresivas al que, posiblemente, sea el ejercicio más ambicioso y conceptual de El Ser Humano hasta la fecha. Y cómo no, os lo traemos en exclusiva desde Notodo, antes de que aterrice en plataformas digitales.

El Ser Humano