7 febrero, 2018. Por

El Color de la Noche

El concurso de fotografía “Havana Club 7. El color de la noche” ya está en marcha. ¡PARTICIPA!
El Color de la Noche

“Havana Club 7. El color de la noche” es un concurso de fotografía online que, en su primera etapa, del 31 de enero de 2018 al 28 de febrero de 2018, invita a fotógrafos aficionados y profesionales a presentar imágenes que reflejen el color de la noche. El concurso premiará con una exposición en la galería de La Fábrica a 20 finalistas, de los que se elegirá un ganador, que recibirá un premio en metálico de 1000 euros, y dos finalistas, que recibirán 500 euros cada uno.

La participación en este certamen se realiza a través de la web havanaclub7-fotosafari.com, y está a abierta a cualquier fotógrafo aficionado o profesional, español o extranjero, mayor de 18 años. Cada participante podrá presentar una sola fotografía que se adecue a la temática requerida: “El color de la noche”. La fotografía presentada no deberá ser necesariamente inédita, pudiendo haber sido presentada a otros certámenes.

El plazo de participación en esta primera fase estará abierto hasta el 28 de febrero de 2018 a las 12 pm (hora peninsular). Una vez finalizado el plazo, un jurado especializado formado por Matías Costa, Paco Junquera y Horacio Fernández, elegirá a los 20 finalistas que pasarán a la segunda fase del concurso: los Safaris Fotográficos.

En los Safaris Fotográficos, recorridos nocturnos diseñados y dirigidos por dos profesionales del mundo de la fotografía: Lupe de la Vallina y Juan Millás, cada finalista tendrá la oportunidad de crear un porfolio propio. Los Safaris Fotográficos tendrán lugar el 8 y el 15 de marzo, y los dos comenzarán en La Fábrica después de degustar una copa de Havana Club 7.

En la tercera y última fase del certamen, el jurado elegirá una fotografía de cada porfolio para dar forma a una exposición final que estará abierta al público durante 10 días en la galería de La Fábrica. De esta selección saldrán además un ganador y dos finalistas, que recibirán un premio en metálico de 1000 euros (mil euros), el ganador, y 500 euros (quinientos euros), los finalistas.

El concurso se puede seguir en las redes sociales de Havana Club 7 utilizando el hashtag #FotoSafariHavana7.

Para más información consulta las bases completas aquí.

El Color de la Noche