9 julio, 2018. Por

Foto, libro y viceversa

Aproxímate al universo del fotolibro a través del taller de Eduardo Nave
Foto, libro y viceversa

El fotógrafo Eduardo Nave protagoniza la siguiente cita en MINI Hub: un taller sobre fotolibros dentro de la programación del festival PHotoESPAÑA. El espacio para la cultura y la creación contemporánea de MINI en Madrid, acoge el próximo jueves 19 de julio el último de los cuatro talleres que han tenido lugar en junio y julio dentro del festival.

Eduardo Nave fundó en 2005 junto a otros 13 fotógrafos el colectivo de fotografía contemporánea NOPHOTO, galardonado con el Premio Revelación 2006 del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PHotoEspaña.

Formado en la Escolad d´Art i Superior de Disseny de Valencia, Eduardo está interesado por la fotografía documental y es colaborador habitual de medios editoriales nacionales e internacionales. Recientemente ha publicado Like, un fotolibro editado por Ediciones Anómalas que investiga sobre la evolución de la fotografía de viajes en el último siglo y la influencia que las redes sociales han tenido sobre ella.

Eduardo ha obtenido diversos premios y becas por sus trabajos entre los que destacan la beca del Colegio de España en París, beca de Artes Plásticas de la Fundación Marcelino Botín y el Fujifilm Euro Press Photo Awards 2004 entre otros. Su obra ha sido expuesta en los Encuentros Internacionales de Fotografía de Arles (Francia), en la Feria ARCO (Madrid), en el Palazzio de Venecia (Roma), en el Canal de Isabel II (Madrid), en la Casa de Velázquez de Madrid, en el Macuf (A Coruña), en la Feria Maco (México), en la Real Academia de BBAA de San Fernando (Madrid), en el Instituto Cervantes (Paris), en el Salón Internacional de Fotografía Paris Photo

La entrada es gratuita, pero el aforo está limitado a 15 asistentes. Si te interesa acudir, confirma ya tu asistencia inscribiéndote en este enlace.

Foto, libro y viceversa