20 febrero, 2018. Por

Monkey Lipa

Dua Lipa versiona en acústico el ‘Do I Wanna Know?’ de Arctic Monkeys
Monkey Lipa

El programa Live Lounge de la BBC Radio 1 se convirtió en un programa de culto, un paseíllo obligatorio para prácticamente cualquier artista que quiera demostrar que su capacidad de trasladar al directo el sonido que imprimen en sus grabaciones incluso mejora la original.

La última en hacer su paseíllo triunfal ha sido Dua Lipa, una de las últimas revelaciones dentro del circuito de divas pop, y que este año estará presentándose en nuestro país en el marco del Mad Cool, tras haber firmado una de las mejores actuaciones de la pasada edición del FIB.

Curioso que hablemos de su futuro paso por el Mad Cool a la vez que recordemos la reciente actuación que hizo en el programa de radio británico. Y es que uno de los grandes atractivos del festival madrileño será la actuación de Arctic Monkeys, a los que la propia Dua Lipa ha decidido versionar a piano y voz en el programa, en una alternativa y emocionante versión del Do I Wanna Know?, uno de los últimos grandes éxitos del combo capitaneado por Alex Turner.

Monkey Lipa