30 noviembre, 2017. Por

Design Thinking

Oyer Corazón y Nando Abril nos introducen en el ‘design thinking’ en una charla-taller en MINI Hub
Design Thinking

Empresas tecnológicas o de maquinaria pesada, corporaciones médicas, industriales, estudios de diseño… cualquier ámbito profesional es susceptible de emplear el “design thinking” cómo método de trabajo. Si aún no has oído hablar de él, ésta es la tuya. MINI Hub, el centro para la innovación y la cultura urbana de MINI en Madrid te propone una charla + taller en directo para conocer de primera mano esta nueva metodología en la que la creatividad pasa por ponerse en la piel del usuario final del objeto diseñado.

Los encargados de explicar y demostrar con un caso de un cliente real cómo funciona el design thinking serán Oyer Corazón y Nando Abril, dos de las cabezas pensantes de DMO Design Company, un estudio que lleva años desarrollando proyectos en los que el diseño va de la mano de la ergonomía, la usabilidad, la experiencia del usuario… la calidad en todas sus formas.

Si quieres unirte a la jornada, el martes 12 a las 20h, entra ya en www.minihub.es y confirma tu asistencia. El acceso es gratuito pero las plazas son limitadas…

Design Thinking