27 abril, 2017. Por

DC CON SPAIN

Tus superhéroes favoritos se encierran en el Kinépolis durante tres días
DC CON SPAIN

Más de ochenta años lleva DC Comics inventándose un mundo igual de malo pero con unos cuantos aliados desinteresados que combaten por nosotros, por el bien común, haciendo del mundo un lugar mejor. Los superhéroes son así: aparecen y te salvan los platos cuando todo está a puntito de irse a la mierda.

No los cuestiones, disfrútalos. Y mucho más si desde DC Comics deciden organizar durante tres días, concretamente entre el sábado 13 y el lunes 15 de mayo, la DC Con Spain, una convención decéfila que ocupará las salas 18 y 25 de los Cines Kinépolis en Madrid para disfrutar de algunas de las adaptaciones audiovisuales contemporáneas más logradas y que mayor legión han conseguido crear a partir de los icónicos cómics de superhéroes con los que llevan décadas proponiendo un mundo igual de malo, pero mucho más salvable.

Por un lado, podremos ver el estreno en exclusivo en España de capítulos de series como iZombie y Gotham y la proyección especial de episodios especiales de series como Supergirl, The Flash, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow y hasta un pellizquito para los más pequeños con un capítulo inédito de DC Super Hero Girls. Los más peques también podrán ver la película Batman La LEGO Película, pero serán los mayores los que se den un empacho de cine de superhéroes: desde el Batman de Tim Burton o La leyenda renace de Christopher Nolan hasta dos cintas recientes de Zack Snyder, El hombre de acero y la reciente Escuadrón suicida.

Los abonos para disfrutar de toda la programación están a un precio de 25 €; pero también tienes la opción de poder ver todo eso y hacerte con la entrada para el preestreno de Wonder Woman el 21 de junio pagando 34,95 €. ¿Dónde? Pues en la web del Kinépolis, ¿dónde va a ser?

DC CON SPAIN