6 abril, 2018. Por

Coque campeón

Coque Malla compone la canción principal de ‘Campeones’, la nueva película de Javier Fesser
Coque campeón

Hoy es el día en el que Javier Fesser regresa a nuestras pantallas de cine con una película con tanto de comedia ácida como de drama social. Para ello, ha contado con un reparto muy particular, actores con discapacidad funcional que forman parte de un equipo de baloncesto al que entrena el personaje que interpreta Javier Gutiérrez, el dos veces ganador de un Goya a Mejor actor. Pero no es el único gran nombre propio que os sonará. Hay otro que sonará… por partida doble.

Y es que la canción principal de Campeones, de la que te hablamos ayer, es el mismísimo Coque Malla, que aún está recogiendo los frutos del enorme álbum en directo Irrepetible, que cuenta con colaboraciones de Iván Ferreiro, Dani Martín o Neil Hannon, y que presentará el próximo jueves 12 de abril en La Riviera.

En Este es el momento, el que fuera líder de Los Ronaldos oposita para hacerse con la estatuilla de Mejor canción original en los próximos Goya, algo que consiguió su compañero Leiva hace unas semanas por su canción para La Llamada. Este es el momento, con aires de bluegrass y happy pop, Malla tira de coros y hasta de un pasaje casi spoken word, pero sin perder las marcas más identificables de su sonido de rockero de autor.

Coque campeón