28 septiembre, 2017. Por

Comandante Twin

Estrenamos el videoclip de ‘Dime que no’, segundo single adelanto del que será su LP debut
Comandante Twin

Lo que empezó en un viaje de amigos a Tarifa hace tres veranos es hoy uno de los secretos a voces del pop estatal en pleno proceso de expansión. Hablamos de Comandante Twin, trío compuesto por Eduardo Santos y los hermanos Guille y Pablo Valero, uno de esos fenómenos que comienzan a pasar en un tránsito boca-oreja que dentro de unos días hará estallar una gran bomba de aires pop-rock de autor.

1984 será el título del primer álbum largo de Comandante Twin, que hace algo más de un año pusieron en circulación un cancionero breve pero que servía para afianzar las marcas sonoras de la banda, el EP Arritmia. Ahora, con un primer disco que verá la luz a través de Sony Music y habiendo superado las 60.000 visitas en YouTube de su primer single adelanto, os traemos en exclusivo un segundo adelantoque hará expandir aún más el nombre de la banda.

Se trata de Dime que no, segundo single adelanto cuyo videoclip estrenamos en exclusiva desde Notodo, antes de que 1984, que cuenta con la producción artística de Pachi García (que ha trabajado antes con Amaral, Josele Santiago, Lori Meyers o Supersubmarina, entre otros), llegue a tiendas de discos el próximo 20 de octubre y estarán presentando en directo el jueves 16 de noviembre en el Hard Rock Café de Madrid.

Comandante Twin