4 diciembre, 2018. Por

Closca

Conoce más de cerca el diseño español que triunfa en Silicon Valley
Closca

Las nuevas opciones de movilidad y las actitudes de los habitantes suponen un reto para las empresas. Las marcas, con un propósito de cambio como CLOSCA, están siendo claves en la transformación de las ciudades a través del diseño y la innovación.

CLOSCA es algo más que los productos icónicos que se exhiben en su sitio web y que se venden en museos tan famosos como el MoMa de Nueva York y Victoria & Albert de Londres. Esto es sólo el principio. La historia de la marca comenzó cuando Carlos tenía 10 años y escribió su “Libreta de Inventos de Carlos”. Años después, el universo que diseñó de niño se convirtió en algo más grande.

Carlos Ferrando (Valencia, 1977),  ingeniero industrial y experto en marketing, trabaja con su equipo para desarrollar día a día el concepto de CLOSCA. Juntos hacen crecer el ecosistema de CLOSCA, abrazando productos e ideas que promueven un mundo más sostenible, contemporáneo y hermosamente práctico. Carlos estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) antes de realizar un Máster especializado en Marketing y Ventas en Cranfield University y Lancaster School of Management. Trabajó en ingeniería de producto y ventas hasta los 30 años. Fue en ese momento, y con el apoyo de un coach de vida, cuando decidió convertirse en un emprendedor en serie.

Carlos está escalando CLOSCA como marca y plataforma, desarrollando conceptos perspicaces y ayudando a desarrollar el ecosistema empresarial valenciano. Lo hace a través de su asociación con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), IDEAS UPV y también a través de sus funciones de profesor en el Master in Startup Administration y en el Executive MBA de la UPV. Carlos también es miembro de la junta directiva de la Asociación Valenciana de Startups.

Te esperamos el jueves 13 de diciembre a las 20h en MINI Hub (c/ de la Palma, 10). Si quieres unirte al encuentro, envíanos ya tu confirmación de asistencia rellenando el formulario que hay en la web del espacio. La inscripción es gratuita pero el aforo, limitado. ¡Dale!

INSCRÍBETE PARA ESTE ENCUENTRO EN ESTE ENLACE

Closca