8 mayo, 2013. Por

El viudo quiere mimos

Estrenando series #1
Estrenamos en exclusiva el primer episodio de la webserie El viudo quiere mimos
El viudo quiere mimos

El llanto, cuando deviene en costumbre, se seca y genera lagañas. Y huele. Da puto asco. El sufridor nato como emblema y bandera post-emo de la depresión crónica y el hostigamiento metódico debería ser perseguido por nuestro Ministro de Justicia y ponerlo en la misma lista (negra) en la que está, por ejemplo, el aborto. Porque Quique, joven viudo compostelano, es un sufridor nato que celebra la muerte de su amada casi como acto heroico para poder unir sus almas hasta la posteridad. Y no meter ni miedo en vida, de paso. Y es que la perpetuación de su incandescente, luminoso y lamentable amor a su difunta pareja queda retratada en El viudo quiere mimos: una nueva webserie gallega que añade un punto de humor negro a la estela de últimas series gallegas independientes habitantes de la bitácora digital como Angélica y Roberta o Entre Pipas, entre otras.

Para esta ocasión, Magnetova (productora culpable de algunos de los mejores videoclips de los últimos años para grupos como Triángulo de Amor Bizarro, Novedades Carminha o SraSrSra, entre otros), y más precisamente su cerebro, Javi Camino, dirigen una historia escrita y protagonizada por Enrique Lojo que tiene tanto de humor negro como de drama post-romántico, que está tan cerca del mumblecore americano como de Farmacia de guardia o del Amor a Laura.

Y nosotros, en exclusiva, estrenamos este primer webisodio, realizado con coste cero: para que el resto de ellos, en principio cinco más para esta primera temporada, sacudáis el bolsillo y donéis algunas perras para que al menos la chavalada se pueda hacer unos bocatas de salami entre capítulo y capítulo. Además, os invitan a salir en el segundo episodio: tendréis que compartir el enlace de esta noticia en Facebook diciendo “Voy a salir en el próximo capítulo de El viudo quiere mimos”, y enlazando el nombre de la serie con su perfil en la red social, claro. Disfrutad llorando.
+ INFO

Nombre exposición: NULL

Director: NULL

Género: NULL

Reparto: NULL

NULL

NULL

NULL

Estreno: NULL

Dirección: NULL

Cuándo: NULL

Precio: NULL

Venta de entradas: NULL