3 Enero, 2017. Por

Xavier Dolan

¿Quieres ver gratis ‘Solo el fin del mundo’, su nueva película?
Xavier Dolan

No sabríamos decir si Xavier Dolan es más insultantemente joven que insultantemente provocador. El caso es que el cineasta canadiense consiguió labrarse en tiempo récord una identidad propia, tan cáustica e intromisiva como salvaje, confesional y a medio camino entre el mejor Pedro Almodóvar y un Léos Carax de una displicencia y desprecio a los cánones clásicos del cine que asusta.

Y asustar es lo que ha vuelto a hacer en su nuevo ejercicio, una Solo el fin del mundo que ha levantado ampollas entre la crítica más hermética e inmovilista tras su estreno en la última edición del Festival de Cine de Cannes. Ahora, esta adaptación libre de la obra de Jean-Luc Lagarce, llega a nuestros cines este viernes 6 de enero con un reparto de campanillas, con nombres como los de Léa Seydoux, Nathalie Baye, Vincent Cassel o Marion Cotillard, entre otros de los que comparten plano.

Nosotros no queremos que te pierdas uno de los primeros grandes estrenos cinematográficos del año, y por eso estamos regalando cinco entradas dobles para que veas la película en una amplia red de cines de todo el país, entre todos aquellos lectores que nos escriban un correo info@notodo.com indicando en el asunto “XAVIER DOLAN” y esperen a que nos pongamos en contacto con vosotros el próximo lunes 9 de enero a través de vuestro correo electrónico. ¡Suerte!

ESCRIBE AQUÍ PARA PARTICIPAR

Xavier Dolan