31 enero, 2017. Por

Manchester Frente al Mar

Sorteamos cinco entradas dobles para verla en cines
Manchester Frente al Mar

Este viernes 3 de febrero llega a las salas de cine españolas una historia extraordinaria, del guionista y director Kenneth Lonergan, aclamada por público y crítica a lo largo de todo el mundo y que suena como una de las grandes revelaciones en la temporada de los premios. Hablamos de Manchester Frente al Mar, un film que cuenta la historia de los Chandler, una familia de la clase obrera afincada en Massachusetts.

Después del fallecimiento repentino de Joe, el hermano mayor de Lee se convierte en el tutor legal de su sobrino. De pronto, Lee se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi y de la comunidad en la que nació y creció.

La película, protagonizada por Casey Affleck y Michelle Williams, cuenta con cinco nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo mejor película en la categoría de drama, mejor director y mejor actor dramático para Affleck, actor que aspira a alzarse con su primera estatuilla en la próxima gala de los Oscar.

En Notodo no queremos que te pierdas uno de los grandes estrenos cinematográficos de la temporada, y por eso estamos sorteando cinco entradas dobles para verla en una amplia red de cines de todo el país. Si quieres intentar hacerte con una de ellas escríbenos un correo a info@notodo.com indicando en el asunto la palabra MANCHESTER y diciéndonos cuál es el nombre del actor protagonista. Desde la redacción nos pondremos en contacto con los ganadores (y únicamente con ellos) a través de vuestro correo electrónico el próximo lunes 6 de febrero. ¡Suerte!

ESCRÍBENOS AQUÍ PARA PARTICIPAR

Manchester Frente al Mar