29 junio, 2018. Por

Cibeles de Cine

Casi 100 películas para capear el verano con cine en Madrid
Cibeles de Cine

Después de unos años convirtiendo la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en el mejor cine de verano, donde disfrutar prácticamente todos los días de cine con diferentes perfiles y haciendo la estancia veraniega un lugar mejor, en 2017 no hubo Cibeles de Cine. Afortunadamente, solo fue un descanso, un hiato entre la promotora Sunset Cinema y la sede: este año, durante más de dos meses, un centenar de películas en VOSE aterrizarán en CentroCentro este verano.

El pistoletazo de salida se dará hoy mismo, pero hasta el 9 de septiembre, antes de que la chavalada vuelva a clase y tú al curro, podremos disfrutar tanto de títulos contemporáneos como grandes clásicos del cine, películas de culto o sesiones golfas, en las sesiones de medianoche de viernes y sábados con películas como Carrie, El Profesional, Ghost in the Shell o Cómo ser John Malkovich.

Las entradas costarán 6 € por sesión, y también habrá bar donde tomar y comer algo, sesiones especiales con música, fiestas temáticas, talleres infantiles, preestrenos exclusivos y la sensación de sarao permanente durante más de sesenta días. Pero también tendremos la posibilidad de volver a ver títulos icónicos como Cristal oscuro, La historia interminable, los Gremlins, En busca del arca perdida, Casablanca, Gilda, Chinatown, Rebelde sin causa o La princesa prometida; o títulos recientes como Call Me By Your Name, La forma del agua, Lady Bird, La Llamada o Campeones, entre muchas otras.

ENTRA AQUÍ PARA CONOCER LA PROGRAMACIÓN Y PILLAR TUS ENTRADAS

Cibeles de Cine