26 octubre, 2018. Por

La casa de los nuevos papeles

Najwa Nimri y Rodrigo de la Serna, entre los intérpretes confirmados para la nueva temporada de ‘La casa de papel’
La casa de los nuevos papeles

Nunca había pasado a esta escala que una serie española se espere más en el resto del mundo que en nuestro propio país. Y es que la universalización y el fenómeno que se está viviendo sobre todo en América Latina con La casa de papel ha aupado a la serie como uno de los grandes éxitos de Netflix a escala global. De ahí que la confirmación de que habrá una tercera temporada que se emitirá a través de dicha plataforma se espere como agua de mayo.

Del mismo modo, también se espera, y mucho, saber si habrá nuevos personajes que doten de una nueva dimensión las historias del Profesor y sus pupilos. Poco a poco, se van desgranando algunos de ellos. Una es Najwa Nimri, que mientras sigue siendo el atractivo central de la serie Vis a vis, hoy mismo es noticia por el estreno de Quién te cantará, la esperada nueva película de Carlos Vermut; pero que, a través de sus redes sociales, tanto la actriz como Netflix España confirmaron su presencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LCDP…..chavales la q nos espera SI SEÑORES ALLÍ ESTÁREMOS @vancouvermedia_

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

No será la única cara conocida nueva que se añade a un reparto que mantendrá al reparto que la aupó como el fenómeno de ficción que se ha convertido. El actor argentino Rodrigo de la Serna, a quien recientemente hemos visto protagonizando Yucatán y que ya conocíamos de otras producciones españolas como Cien años de perdón, será otro de los pesos pesados que se sumen a la ficción española.

Junto a él, los actores Hovik Keuchkerian (a quien recordaréis por papeles en Alacrán enamorado, Toro o Mindscape) y Fernando Cayo (reconocido actor de teatro, pero también por películas como El Orfanato, Shacky Carmine, El juego de la verdad, Concursante o la serie Manos a la obra).

La casa de los nuevos papeles