19 diciembre, 2018. Por

Casa Eco de LG

Los visitantes de Madrid Design Festival podrán conocer en COAM la #CasaECO LG
Casa Eco de LG

LG dotará a Madrid Design Festival de la casa del futuro: la Casa ECO LG. Gracias a la gama más premium de la compañía, LG Signature, los visitantes podrán ver cómo el diseño, la eficiencia y la innovación tecnológica convergen dando lugar a la casa del futuro.

Recientemente, LG ha presentado su compromiso Smart Green, con el que pretende concienciar a la población sobre la importancia de realizar una compra consciente y responsable con el medioambiente. La gama LG Signature responde a este compromiso con los productos más eficientes del mercado, sin dejar a un lado el diseño y la innovación.

Por ello, LG presenta en el COAM del Madrid Design Festival una tecnología inteligente y emocional. Una tecnología comprometida con las personas y con el futuro del planeta. Electrodomésticos y productos que buscan facilitar el día a día de las personas, a través de la inteligencia artificial; que tratan de cuidar del medioambiente y ser eficientes; y, sobre todo, que persiguen que la innovación y el diseño permitan a las personas disfrutar de su tiempo en el hogar.

Casa Eco de LG