3 mayo, 2018. Por

Cartonlab

Arte, libertad creativa y cartones: apúntate al taller de diseño reciclable de Cartonlab
Cartonlab

El sábado 12 de mayo, entre las 16:30h a las 20:30h, MINI Hub, el espacio para la creación y la cultura urbana de MINI en Madrid, nos propone un taller dirigido por Cartonlab con el objetivo de fomentar el arte y la libertad creativa, pensada especialmente para el juego y la participación en los más pequeños.

En el taller se invitará a los niños a diseñar una pieza con la filosofía de Cartonlab, creando diseños personalizados 100% reciclables y reutilizables y producidos con materiales certificados. Por ello se utilizarán varias piezas de cartón, todas distintas, unidas entre sí mediante abrazaderas plásticas en el diseño y la fabricación de la instalación.

Cartonlab está liderado por los arquitectos Carlos Abadía Suanzes-Carpegna, Ignacio Bautista Ruiz y Pablo García Mora. Todos sus diseños son ligeros, resistentes y funcionales; fáciles de transportar, almacenar y montar, porque nunca emplean pegamentos, ni piezas auxiliares, ni se generan ruidos ni residuos contaminantes de ningún tipo. La empresa nace en 2010 fundado por el estudio de arquitectura Moho Arquitectos como una iniciativa pionera en el diseño y producción de proyectos y productos utilizando cartón como materia prima.

El acceso a este taller es gratuito, pero el aforo es limitado. Inscríbete en www.minihub.es

Cartonlab