7 diciembre, 2018. Por

Camelazo

Camela confirman su primer concierto en el Wizink Center para celebrar sus 25 años de historia
Camelazo

A pesar de ser el segundo grupo con más ventas de las tres últimas décadas (solo superados por La Oreja de Van Gogh) y de tener un tonel de canciones archiconocidas que se han convertido en parte del imaginario pop de los últimos lustros, resulta increíble que Camela no haya actuado nunca en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, uno de esos recintos que confirman la entidad de una banda o un artista considerado como grande y/o de masas.

Ángeles y el Dioni pondrán solución a ello dentro de unos meses, con la excusa de la celebración de sus primeros 25 años de historia. Será el viernes 12 de abril de 2019 cuando el ahora dúo aterrice por primera vez en el renombrado Wizink Center de la capital. Dentro de unos días ofrecerán una rueda de prensa en las instalaciones del mismo recinto en el que desvelarán algunas de las claves de este macroconcierto donde soplarán las 25 velas de su cumpleaños, a la vez que anunciarán la venta de entradas.

En cualquier caso, y por mucho que haya voces disidentes que busquen deslegitimar a un proyecto pionero en la conexión entre música urbana, rumba de barrio, canción popular y adherencias electrónicas, Camela repasarán lo más granado de su cancionero en un concierto que es pura justicia poética.

Camelazo