13 febrero, 2017. Por

Brasil gata

La fiesta Brasilidades trae el espíritu del carnaval carioca a la sala El Sol
Brasil gata

Si nosotros no podemos ir a ver a la escola do samba de los carnavales de Río de Janeiro, todo ese ambiente festivo, carnavalesco y lúdico brasileño tendrá que venir a nosotros. Y así será nuevamente en la nueva edición de Brasilidades, una fiesta formada por un colectivo de artistas, DJs y productores musicales que llevan más de 150 ediciones en todo el mundo prodigando la música brasileña, la cultura carioca y, por tanto, el carácter festivo de una de las culturas más coloridas del mundo.

Llevan desde principios de 2013 prodigando por todo Brasil un serial de fiestas de las que han podido disfrutar más de 90.000 asistentes y un recorrido que, con base en Curitiba, se dejó caer por ciudades como Río de Janeiro, Florianópolis o São Paulo. Ahora, han decidido sacar estas Brasilidades del mapa carioca y traerlas a otros puntos del globo. Y claro, Madrid será una de sus paradas obligatorias.

Será el próximo miércoles 1 de marzo cuando podamos disfrutar de una fiesta de siete horas en la sala El Sol de la capital, con las sesiones del estatal DJ Zost para abrir una noche en la que los puntos altos serán las pinchadas de los productores brasileños Gil Preto y Luiz Bertazzo.

Las entradas anticipadas cuestan 11 € y se pueden comprar en Ticketea. Si queréis seguir el día a día del evento, en Facebook podéis estar al tanto de los movimientos.

Brasil gata