26 junio, 2017. Por

Moda in Spain

La principal plataforma de distribución de moda en todo el mundo llega a España
Moda in Spain

Tiene más de 140.000 clientes. Está en más de 170 países en todo el mundo. Factura 20,6 millones de euros, con un crecimiento del 30 % entre año y año. Ahora, la plataforma número 1 de distribución de moda en todo el mundo aterriza en España con un primer objetivo en el horizonte: facturar 30 millones de euros a finales de 2018 a nivel mundial, incluido, claro está, nuestro país, su nuevo fichaje.

Y es que Brandsdistribution aterriza en nuestra bitácora “con el objetivo de revolucionar el sector del emprendimiento online y democratizar el acceso a las primeras marcas de moda”, según dicen desde la plataforma de origen italiano. No se llaman “revolucionarios” gratuitamente: su modelo de negocio dispone de un catálogo ingente de las principales marcas de moda del mundo sin la necesidad de planificar sus colecciones con meses de antelación.

Esto significa que los emprendedores españoles y tiendas online pueden disponer de todo el stock de Brandsdistribution sin necesidad de comprar los artículos hasta que hayan recibido el encargo por parte del cliente final.

Entre las marcas con las que trabajan están Versace Jeans, Cavalli Class, Diesel, Vans, Ana Lublin, Sparco, La Martina, Fontana 2.0, Oxford University, Trussardi, Levi’s, Brooks Brothers, Pierre Cardin o la línea de ropa de Cristiano Ronaldo, entre muchísimas otras, aglutinando la friolera de más de 300.000 productos.

Moda in Spain