8 febrero, 2018. Por

Blanco Palamera

Chilling pop, melancolía indietrónica y r&b millennial: estrenamos el primer single de los gallegos
Blanco Palamera

Parecen obsesionados por encontrar una luz, pero… ¿y si la luz que buscamos el resto son ellos? Apenas tienen 20 años estos dos compostelanos residentes en Madrid, pero al reproducir su primera canción oficial da la sensación de estar dando con una nueva clave absolutamente representativa del sonido alternativo de hoy para pasado mañana.

Como si de una preciosa gema de chilling pop, tan cerca de las órbitas indietrónicas más marihuaneras como de las inyecciones del pop negro; pero sin desatar la soga de ese groove melódico tan propio del trip-hop, del r&b moderno o del nuevo pop urbano. Así suena Tu luz, primer single oficial de unos Blanco Palamera que suponen el nuevo fichaje de Raso Estudio (la plataforma antes conocida como Crispis Editorial, que han redimensionado y transversalizado su propuesta; y casa que comparten junto a Sen Senra, Baiuca, Alex Casanova o Nistra) y que estará disponible en plataformas digitales a partir de mañana, viernes 9 de febrero.

En Notodo estrenamos en exclusiva esta singular y esperanzadora primera piedra de un dúo que, a buen seguro, empezará a expandir el veneno de su sonido muy pronto en salas y festivales de todo el país.

Blanco Palamera