21 diciembre, 2018. Por

Cepo bancario

Koldo Serra se reencuentra con su mejor versión en el tenso thriller ’70 Binladens’
Cepo bancario

Solo han pasado dos años desde que Koldo Serra, tras dedicarse ininterrumpidamente a trabajar en televisión durante casi diez años, regresase a las pantallas de cine con la algo irregular Gernika en la que adaptaba el trágico capítulo de la historia de la Guerra civil española a través de una historia firmada a cuatro manos por José Alba y Daniel Marc Dreifuss.

Ahora, Serra parece encontrar otra vez su mejor versión en lo que será el nuevo film del director de Bosque de sombras. Y es que, tras pasar con éxito en Sitges, cosechando algunas de las mejores críticas de entre los filmes españoles que pasaron por allí, marca en rojo la fecha del 8 de marzo del 2019 como el día que llegará a nuestras pantallas el trepidante thriller 70 Binladens.

Con un reparto liderado por Emma Suárez y secundado por otros ilustres de nuestro audiovisual como Nathalie Poza, Hugo Silva y Bárbara Goenaga, narra la historia de una mujer en una complicada situación personal: tiene que encontrar en tan solo 24 horas 35.000 euros, conocidos coloquialmente como “70 Binladens”. Su última esperanza es un préstamo bancario; pero dos atracadores que se cuelan en el banco complican aún más su situación.

Cepo bancario