3 abril, 2018. Por

¿Último Big Bang?

El equipo de ‘The Big Bang Theory’ especula con que la próxima temporada puede llegar a ser la última
¿Último Big Bang?

Aún no ha finalizado la temporada 11, la que ha hecho que una de las sitcoms más exitosas del siglo XXI superase a Friends, una de las más icónicas e inolvidables del género. Y parece que desde The Big Bang Theory ya comienzan a planear su final definitivo, no sabemos si como estrategia de marketing para vender la que será su temporada número 12 o porque realmente comienzan a pensar en colgar las botas.

Pero, en declaraciones recientes a la cadena que emite la serie, la CBS, Johnny Galecki, actor que encarna el personaje de Leonard Hofstadter, aseguró lo siguiente:

“Creo que en este punto de la historia de la serie todo el mundo está muy cómodo con la idea de que doce temporadas es un buen momento para volver a casa y ver a nuestras familias”

Ahora las declaraciones van mucho más allá, y desde más arriba, incluso. Y es que el showrunner de la serie, Steve Holland, declaró en un diálogo con la web DigitalSpy lo siguiente:

“Hay algunas historias que quisiéramos narrar que todavía no hemos contado. Quién sabe qué pasará después de la temporada doce… por lo que puede ser una buena oportunidad para hacerlo”

Por lo pronto, hasta finales de mayo se sigue emitiendo la décimo primera temporada de la serie norteamericana, y tras el rodaje se tomarán un descanso para afrontar la siguiente temporada, que, como el propio Holland dejó caer, “quién sabe”… puede que sea la última.

¿Último Big Bang?