27 agosto, 2018. Por

Vuelva prontos

El Badulake de Los Simpsons cobra vida en un centro comercial americano
Vuelva prontos

Si eres un fan acérrimo de Los Simpson, seguramente te gustaría probar el fresisuí que empacha habitualmente de azúcar a Bart y Milhouse cada vez que visitan a Apu Nahasapeemapetilon en el Kwik-E-Mart, el minisupermercado springfieldiano que en España se ha traducido como Badulake.

Pues bien, ahora un municipio de Carolina del Sur, concretamente Myrtle Beach, ha decidido poner en marcha una réplica real de este ultramarinos amarillo, donde se pueden comprar (cómo no) donuts, cerveza marca Duff o, sí, también fresisuís.

Hace unos años, a modo de pop-up, las tiendas 7-Eleven habían jugado a emular y recrear esta tienda como parte de una campaña de marketing publicitario; e incluso en los estudios americanos de Universal Pictures hay una copia del Badulake en sus instalaciones; pero esta nueva versión está abierta de manera permanente y para todo el mundo.

La tienda, que forma parte de un complejo de tiendas llamado Broadway at the Beach, servirá para que la peregrinación de los simpsonófilos se deje ver por allí con asiduidad, aunque no vaya a estar Apu para deciros: “¡Gracias! ¡Vuelva prontos!”.

Vuelva prontos