8 mayo, 2018. Por

Placer Isidro

Los Ganglios, El Coleta y Caliza, en la programación de Autoplacer para San Isidro
Placer Isidro

Si el próximo lunes 14 de mayo decides pasearte durante la tarde-noche por la Explanada Multiusos de Madrid Río con tus patines, tu skate o tu bicicleta (o tu pareja, tus críos o tu perro), que sepas que te vas a encontrar el mejor obstáculo posible: música al aire libre, celebrando no solo que al día siguiente no curra ni Pirri en Madrid; sino también una de las programaciones alternativas más jugosas de las festividades de San Isidro, que mantendrán a Madrid ocupada festejándose a sí misma entre este viernes 11 y el próximo martes 15 de mayo.

Concretamente, quienes estén haciendo sonar sus instrumentos en la Explanada Multiusos de Madrid Río serán quienes respondieron a la llamada del colectivo Autoplacer Sindicalistas (con quienes hablamos hace unos meses con motivo de la última edición de su festival en el mostoleño Centro de Arte 2 de Mayo): el rap macarra de El Coleta, la propuesta neotropicalternativa del colombiano Julián Mayorga, la puesta en común del nuevo repertorio tecnopopero de Caliza, el sarcasmo tecnopunk de Los Ganglios y el punk cañí de Juana Chicharro.

Será entre las 20h. y la 1h. de la madrugada cuando podéis dejaros ver por Madrid Río y ver cómo el Distrito de Arganzuela se agencia una de las propuestas más alternativas de un cartel ya de por sí bastante alternativo de la nueva edición de las fiestas patronales madrileñas.

Para más información, seguid el evento.

Placer Isidro