16 octubre, 2014. Por

Aniversario Repetidor

Barcelona y Madrid
El sello Repetidor Disc celebra su quinto aniversario con conciertos especiales en Barcelona y Madrid
Aniversario Repetidor

En nuestro caso, la culpa fue de Dúo Cobra. Así es como nos enteramos que existía un nuevo sello en España que apostaba por algunos de los grandes valores de ese pop raro, a caballo entre el arte de vanguardia y la música experimental, nuevos modeladores de melodías desde una perspectiva mucho más lúdica, libre, rupturista. Esto fue hace casi cinco años, meses después desde que Repetidor Disc se pusiera en funcionamiento y antes, durante y después de convertirse en la casa de proyectos como Alado Sincera, Fluzo, Dos Gajos, Kiev Cuando Nieva, Les Sueques, Duot o Roldán, entre algunos de los proyectos culpables de las casi treinta referencias que han publicado en su primer lustro de vida.

Ahora, cinco años después, fiesta. O fiestas. Concretamente cuatro, repartidas entre Barcelona y Madrid, todas ellas gratuitas y con diferentes perfiles y experiencias de directo, algo que suele perfilar la filosofía de un catálogo tan exiguo y exigente como el de Repetidor. La primera de ellas, será el próximo sábado 25 de octubre en La [2] de Apolo de Barcelona, y estará protagonizada por once grupos, entre los que han publicado en el sello y los que lo harán próximamente, combinando a grupos-insignia como Alado Sincera, Carles Viarnès, Duot, Baladista o Ghandi Rules OK con otros que lo serán próximamente en el seno del sello como Fajardo, Matoll o Palisandro, entre otros.

En Madrid, acontecerán las otras tres fiestas: las dos primeras, los días viernes 7 y sábado 8 de noviembre en La Faena II, en pleno extrarradio de la capital, y en el que se pasearán en dos días de conciertos el post-hip-hop de los gallegos Fluzo, la canción de autor experimental tanto de Roldán como de Álvaro Barriuso y el pop vanguardista de los aragoneses Kiev Cuando Nieva. Como colofón, un happening-concierto de Dúo Cobra en la casa-estudio madrileño de uno de sus componentes, La Follable II, limitada a solamente 20 asistentes y a la que podréis asistir única y exclusivamente a través de un sorteo de invitaciones individuales que pondremos en marcha en los próximos días a través de esta nuestra página, Notodo.com. Como veis, nosotros repetiremos hasta el final.

Aniversario Repetidor

+ INFO

Nombre exposici�n: V Aniversario Repetidor Disc

Programación:
25.10 / La [2] de Apolo (Barcelona): Alado Sincera + Baladista + Carles Viarnès + Casadelava + Cataplàusia + Duot + Fajardo + Ghandi Rules OK + Matoll + Palisandro + Sonio
07.11 / La Faena II (Madrid): Fluzo + Roldán
08.11 / La Faena II (Madrid): Kiev Cuando Nieva + Álvaro Barriuso
09.11 / La Follable II (Madrid): Dúo Cobra

Cu�ndo: Del 25.10 al 09.11

Precio: Entrada gratuita