11 julio, 2018. Por

Llegando los monos

¿Cómo sonarán los Arctic Monkeys en su concierto en el Mad Cool este viernes?
Llegando los monos

Hace unas semanas los vimos ofrecer uno de los primeros conciertos de presentación del flamante Tranquility Base Hotel & Casino en el marco del Primavera Sound, recibiendo unas críticas que cuestionaban el show que los Arctic Monkeys habían llevado al festival catalán como uno de los principales atractivos de esta edición.

Ahora, a tan solo unos días de presentarse en Madrid este viernes en el marco de la edición de un Mad Cool llamado a hacer historia (ha agotado todas las entradas, y se esperan 80.000 personas por jornada: unos 240.000 asistentes), quizá viene bien a los asistentes ver por dónde respiran las nuevas canciones de Alex Turner y los suyos en directo.

Una buena forma de hacerlo es viendo el directo que ofrecieron en los londinenses Maida Vale Studios para la BBC, registrando un nuevo Live at the BBC con una ambientación y estética digna de los conciertos de los años ’60. En el concierto, interpretaron al menos una canción de cada uno de sus discos.

De todos los que interpretaron, podemos ver en YouTube los registros de I Bet You Look Good On the Dancefloor de su debut, Cornerstone de Humbug, R U Mine? de AM y tres de las nuevas: Star Treatment, One Point Perspective y Four Out of Five.

Llegando los monos