3 mayo, 2017. Por

Hazte ANTIFAN

Nace ANTIFAN, un nuevo grupo formado por dos miembros de Agorazein
Hazte ANTIFAN

Los conocemos juntos como Agorazein. Los conocemos por separado por proyectos en solitario o colaboraciones que firman como C. Tangana, Jerv.agz, Sticky M.A., Fabianni y I-Ace. Ahora, conocemos también a ANTIFAN, un nuevo brazo armado de ritmos urbanos que se extiende de la unión de dos miembros del quinteto madrileño.

Y es que Jerv.agz y I-Ace se han unido para perfilar este nuevo proyecto, que ve la luz tan solo unos meses después de la publicación del álbum Siempre que publicó el colectivo y en paralelo a una rica y productiva carrera de la gran cara visible de Agorazein, un C. Tangana que se encuentra en plena gira latinoamericana. Ambos miembros de ANTIFAN definen este proyecto casi como sociópatas: «un ANTIFAN ni admite crítica ni busca el halago, vamos causando daños por donde vamos».

La colaboración entre ambos no es nueva: ya habían publicado un single de dos canciones bajo sus propios alias hace tres años, un D.E.P. que comenzaba a perfilar una química que cobra aún más efecto bajo este nuevo álter ego conjunto a través del cual dejan oír Un daño, un LP de ocho canciones que estarán presentando oficialmente el próximo sábado 13 de mayo en el madrileño Café La Palma, acompañados para la ocasión de su compañero Fabianni, o productores como Royce Rolo y IAMTOMMY; bolo para el cual puedes comprar la entrada aquí.

Hazte ANTIFAN