30 noviembre, 2018. Por

All Night TOTO Long

‘África’ de TOTO sonará 48 veces seguidas en este sarao madrileño
All Night TOTO Long

“¿Estáis preparados para acabar con un brote psicótico? ¡No os lo perdáis!”, dijo un usuario de Facebook hace unas horas, cuando empezó a circular el evento del año, las pre-pre-pre-preuvas definitivas, el culto a uno de los himnos pop más imperecederos de los horteras años ’80 y, a la vez, un acto de resistencia contra las playlists, le heterodoxia musical y los pinchadiscos.

Y es que el próximo jueves 13 de diciembre si estáis en Madrid, tenéis plan: encerraros durante cuatro horas, las que duran la sesión nocturna de la malasañera sala Alevosía (ubicada en la Calle Andrés Borrego, 8; una de las calles perpendiculares que conectan la Calle Pez con la Calle Luna): desde las 23.30 a las 03.30h. de la madrugada única y exclusivamente sonará la canción Africa de TOTO, esa que cuenta con más de 420 millones de reproducciones en YouTube y los más de 456 millones en Spotify.

Pues sonará 48 veces más: eso es lo que dará tiempo a ponerla la noche del 13 de diciembre, en un record Guinness que nadie va a venir a registrar pero que pondrá a prueba nuestra paciencia, nuestro aguante y, también, nuestro (o vuestro, el nuestro no) amor por este himno pop.

Un sarao que es a la vez una noche de copas, una jornada de encierro minimalista y, como dicen desde el propio evento “una noche para consagrar los 4 minutos y 55 segundos más emotivos del universo… sin pausas ni interrupciones: el hit más hit del olimpo de hits sonará 48 veces seguidas”. La podréis cantar en el micrófono abierto que habrá en la sala, con la letra proyectada directamente del YouTube lyric, y hasta podréis preparar vuestra coreografía.

¿Estás listo para soltar bilis por la boca sin drogarte? Apúntate en el evento.

All Night TOTO Long