26 septiembre, 2018. Por

Universo adaptado

¿Cómo se adapta el universo arquitectónico a la sociedad moderna? Abalos+Sentkiewicz responden a ello en el nuevo encuentro de MINI Hub
Universo adaptado

¿Cómo se adapta nuestra sociedad a los grandes cambios que está sufriendo?¿Y cómo se adapta el universo arquitectónico? Estas son las preguntas que Abalos+Sentkiewicz responderán el próximo jueves 4 de octubre a las 20h en MINI Hub.

Macrociudades del siglo XXII es un recorrido por los proyectos más destacados de la oficina de arquitectura de Abalos+Sentkiewicz. Será, específicamente, a través de cinco proyectos de dimensión urbana, sobre los que reflexionen sobre el valor estratégico del arquitecto en la definición de estos modelos, la integración de las infraestructuras, la reducción de su huella en la ciudad y las oportunidades de negocio relacionadas con una nueva comprensión de la movilidad, tanto en el presente, como en un futuro a corto y medio plazo.

Abalos+Sentkiewicz es una oficina internacional de arquitectura con sedes en Madrid (España), Cambridge (US) y Shanghai (China, en asociación con el Profesor Linxue Li), dirigida por Iñaki Ábalos y Renata Sentkiewicz. Los proyectos y la obra construida por Abalos+Sentkiewicz son internacionalmente reconocidos, han sido objeto de 15 exposiciones individuales y muchas colectivas en los centros más prestigiosos.

Este prestigio también se refleja en los 40 premios recibidos (18 de ellos primeros premios) en concursos de arquitectura. Otros 45 premios han sido entregados a diferentes actividades de investigación y diseño, 18 de ellos a Obra Construida. Su trabajo profesional ha sido recogido en 10 Monografías y su trabajo teórico, compilado en 12 libros.

El encuentro se realizará el 4 de octubre en MINI Hub (Calle de la palma, 10). La asistencia es gratuita, pero debes inscribirte antes ya que el aforo es limitado. Para inscribirte rellena el formulario en la web de MINI Hub.

Universo adaptado