17 enero, 2018. Por

Encuentro Premios Goya

Crónica fotográfica del encuentro con los nominados
Encuentro Premios Goya

Lo mejor del cine español se reunió anoche en la Casa del Reloj de la madrileña Puerta del Sol para homenajear a los nominados a la 32 edición de los Premios Goya. Los equipos las cintas favoritas se dejaron fotografiar y entrevistar para de cara a la ceremonia de entrega, la cual tendrá lugar el sábado 3 de febrero en el Madrid Mariott Auditórium Hotel, y cuya presentación correrá a cargo de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

Algunas de las cintas cuyos repartos y equipos se dejaron ver por el encuentro fueron los de Handia (Aitor Arregi y Jon Garaño, 2017), con 13 nominaciones; La Librería (Isabel Coixet, 2017), con 12; El Autor (Manuel Martín Cuenca, 2017), con 9 nominaciones; Estiu 1993 (Carla Simón, 2017), y Abracadabra (Pablo Berger, 2017), también con 8 nominaciones ambas; Verónica (Paco Plaza, 2017), que lleva 7 nominaciones; La Llamada (Javier Ambrossi y Javier Calvo, 2017), con 5 nominaciones y Pieles (Eduardo Casanova, 2017), con 3 nominaciones.

Esta edición de los Goya entregará, además, su premio de honor a la actriz Marisa Paredes en reconocimiento a sus casi cincuenta años de carrera tanto en el cine como en el teatro. La actriz madrileña fue el centro de todos los flashes, elogios y aplausos en una tarde para celebrar la buena salud del cine español.

 

Encuentro Premios Goya